lunes, 25 de junio de 2007

propaganda (A)

3 Comentarios:

Blogger weird amiga dijo...

Oooo, este me gusta.
Esa forma de dibujar el sol en el horizonte, con los rayos medio art-deco...
Que haces? te dedicas a la caricatura socio-politica o que...?
Como se vive en Argentina?

2 de julio de 2007, 10:30 p. m.  
Blogger Neto dijo...

holaaa
acabo de leer tus comentarios
te agradezco q te hayas detenido y q aprecies mi obra

te cuento soy diseñador gráfico e ilustrador;
mi primera profesión es la de dibujante
desde q nací.
estudie caricaturas, humor gráfico y animación,
antes de entrar en la carrera de dg. tambien me dediqué
a la plastica y a la fotografía entre otras cosas.

estuve haciendo trabajos free lance, antes trabajé
tambien en una agencia de publicidad.

ahora estoy buscando trabajo (pago), si bien este
blog es como un trabajo porque desde hace mas de dos
meses me ocupo q cada día publique uno nuevo, necesito
otras actividades con remuneracion, en un futuro cercano
me gustaria poder publicarlos en un medio gráfico.

Bueno espero q sigas visitando mi blog
y q dejes comentarios.

saludos
atentamente
neto

pd de q pais eres?

3 de julio de 2007, 1:01 a. m.  
Blogger sofia martina dijo...

Muy bueno este, bueno muy buenos todos pero este me encantó.

je je

besos

PD: Deberías hacer llegar tu trabajo a diarios y revistas.

6 de julio de 2007, 1:11 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal